¿Qué es Dedicación de Niños?
La dedicación es para que los padres presenten a su hijo ante Dios y la iglesia, comprometiéndose a buscar Su gracia y sabiduría para cumplir con sus responsabilidades. Es un compromiso para criar a su hijo de manera que entienda que es salvado por gracia mediante la fe en Jesucristo, que crea que la Biblia es la Verdad absoluta y que conozca la importancia de una comunidad de fe a través de la iglesia local.
Compromisos de los Padres
Debido a que los padres son los principales modelos a seguir para sus hijos, les pedimos que se comprometan a lo siguiente antes de dedicar a su hijo:
• Tengo una relación personal con Jesucristo.
• Asisto regularmente a las reuniones de fin de semana de Promise Land Church y estoy siguiendo a Cristo en mi propia vida.
• Estoy de acuerdo con las creencias y valores de nuestra iglesia, los cuales se pueden encontrar en nuestra Declaración de Fe.
• Me comprometo a modelar la pureza personal y a liderar con el ejemplo en asuntos de fe y conducta. Eso significa vivir una vida de pureza sexual según los estándares de Dios.
Registro de Dedicación
Preguntas Comunes
No necesita ser miembro de Promise Land Church para dedicar a su hijo. Pedimos que las familias consideren PLC como su hogar, porque al dedicar a su hijo a Dios, están declarando que están dispuestos a colaborar con Dios y la Iglesia para criar a su hijo de acuerdo con las intenciones de Dios. Como su familia de iglesia, estamos aquí para asociarnos con ustedes como el cuerpo de Cristo y apoyarlos como una unidad familiar.
Promise Land Church cree que el bautismo es para aquellos que han tomado una decisión personal de confiar solo en Jesús para su salvación, una vez que tienen la madurez y la capacidad de entender lo que eso significa.
La dedicación no es un sacramento; ni imparte gracia o salvación a un niño. La salvación viene solo a través de la fe en Jesucristo cuando cada persona reconoce su pecado y recibe perdón y vida eterna a través de él y su obra en la cruz.
En lugar de bautizar a bebés o niños, fomentamos una ceremonia de dedicación, donde los padres invocan formalmente la bendición de Dios para su hijo y se comprometen públicamente a criarlo de acuerdo con las Escrituras.
¡Sí! La dedicación de niños significa el compromiso de los padres, incluyendo a los padres solteros, de hacer su mejor esfuerzo para criar a su hijo como seguidor de Jesucristo. Animamos a los padres solteros a incluir a cualquier figura importante en la vida de su hijo para que forme parte de la dedicación. Como iglesia, PLC se compromete a apoyar a los padres solteros en proporcionar una base cristiana para la crianza de sus hijos.
La Dedicación de Niños es durante una de nuestras reuniones de domingo. Durante la ceremonia, los padres pasarán enfrente, se comprometen públicamente a ayudar a su hijo a crecer en la fe y a criarlo en un hogar centrado en Jesús. Nuestro equipo da la bienvenida al niño y a los padres, ora por cada familia y entrega una Biblia a cada niño.